Dutasteride, un fármaco que revitaliza la densidad y la calidad del pelo

«El medicamento dutasteride, cuando se utiliza mediante técnica de mesoterapia en el cuero cabelludo para evitar la pérdida de los folículos pilosos, es seguro y eficaz tanto para el hombre como para la mujer, especialmente en aquellos casos de alopecia androgenética o calvicie común”, subraya el Dr. Eduardo López Bran, director médico de la Clínica Imema de Madrid

“Esta opción terapéutica es muy recomendable para todas aquellas personas a quienes se les nota la calvicie originada por la acción devastadora de las hormonas masculinas, pero también es adecuada y vigorosa para abonar la zona dadora antes de un trasplante capilar o la zona receptora de los bulbos pilosos trasplantados”, subraya.

No es este el caso de Carlos, actor en series de televisión y películas de cine, además de modelo publicitario. Ronda los 32 años de edad y comienza a vislumbrar la calvicie androgénica debajo de su mata de pelo; una situación física y psicológica que le incomoda por su profesión, su juventud y su masculinidad.

Artículo completo en: https://www.efesalud.com/dutasteride-farmaco-revitaliza-densidad-calidad-pelo/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s