Eduardo López Bran Mis pacientes

“El Dr. López Bran y su equipo son unos auténticos profesionales que me transmitieron confianza y seguridad durante todo el proceso.”
Periodista de Televisión Española que se realiza Trasplante de pelo.

 

“Llevo ejerciendo la medicina en el campo de la Dermatología desde hace más de 20 años, durante los cuales he tenido el gran placer de coincidir en varias ocasiones con el doctor López Bran.
Aparte de una persona excepcional en el trato humano, también pude comprobar que se trata de un grandísimo profesional, con amplia experiencia en su campo (más que ningún otro que haya conocido) y con una fama más que merecida.
Me puse en sus manos por la confianza que me generó y por su gran prestigio internacional, amén de mi acuciante problema capilar que de otro modo no hubiese tenido solución. Me trasplanté pelo hace más de un año y no podría estar más feliz con los resultados, he pasado de ser un señor calvo a poder pasarme el peine.”
Dermatólogo que se realiza Trasplante de pelo

 

“Necesitaba una solución definitiva así que me informé un poco y fui a una consulta con el doctor López Bran.
Lo primero que me impresionó fue la rapidez en diagnosticar mi problema y proponerme el trasplante como solución. He de decir que al principio me negué porque me daba mucho miedo, pero después de informarme bien gracias a varias horas de charla con el Dr. y su equipo (cosa que agradecí muchísimo) me decidí a operarme.”
Peluquera que se realiza Trasplante de pelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s