“El robot Artas cumple su primer año en la Clínica Imema, y lo celebra…bailando” Dr. Eduardo López Bran

Robot artas para trasplante de pelo

Hay humanoides que cuando están de celebración saltan, gritan, se abrazan, lloran e incluso bailan!!!

Y esto último es lo que le ha pasado al Robot Artas… porque tenemos mucho que celebrar: 1 año del robot Artas en España.

Hace un año que en  Clínica Imema apostamos por la tecnología en trasplante robótico más avanzada a nivel mundial, siendo la primera clínica en España en disponer del Robot Artas.

En un primer momento fue todo un reto, por una parte aprender el manejo de esta sofisticada tecnología, y por otra parte ser capaces de trasladar a nuestros pacientes las innumerables ventajas del robot y nuestra capacidad para manejarlo con total destreza y seguridad.

La buena acogida que ha tenido entre nuestros pacientes ha sido magnífica, y no es de extrañar porque presenta grandes avances sobre el trasplante de pelo con técnicas tradicionales tales como: Se reduce el tiempo de la intervención, ya que Artas extrae 1.000 unidades foliculares a la hora, o la  garantía de unos resultados definitivos, naturales y  sin cicatrices.

Y a lo largo de este año hemos ido teniendo muy buenas noticias que también son motivo de celebración:

En octubre de 2014 Restoration Robotics eligió a la Clínica Imema Centro de Formación para Europa para instruir a doctores y cirujanos en el uso de la tecnología Artas.

También en la Clínica Imema realizamos el trasplante de pelo número 10 millones a nivel mundial con el robot Artas.

Y finalizamos el 2014 siendo la Clínica Imema, a nivel mundial, la que más trasplantes de pelo realizó con el robot Artas. Y no son pocas, y sobre todo esta última nos llena de orgullo  porque ya hay más de 100 robots  en todo el mundo en más de 50 países.

Eduardo López Bran y Clínica Imema

¿Suerte?… la suerte ha sido que nuestros pacientes hayan confiado en esta avanzada tecnología, y el resto ha sido fruto de un trabajo intenso y del deseo de poder ofrecer a nuestros pacientes las soluciones más innovadoras para el trasplante de pelo.

Nosotros estamos de celebración, todos los pacientes que se han realizado el trasplante con el Robot Artas también, y queremos compartirlo con vosotros…viendo al Robot Artas bailando!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s