“Nueva York, trasplante de pelo y mucho más” Dr. Eduardo López Bran

Eduardo Lopez Bran New York

Os prometí que os contaría las experiencias de mi viaje, en esta ocasión en invierno, a Nueva York, y aunque en otro post os explicaré los avances en trasplante de pelo que he tenido la oportunidad de compartir de primera mano, no quería dejar de contaros cual ha sido mi experiencia personal, más allá de la meramente profesional.

La primera vista que tuve de Nueva York fue desde el aire, en el avión, y no me deja de impresionar la extensión de esta ciudad, que parece que no se va a acabar nunca. Una vista espectacular con la ciudad que se adivinaba cubierta por un manto de nieve, que me hizo temer el frío que iba a pasar.

Eduardo Lopez Bran New YorkEduardo Lopez Bran viaje Nueva york

 

 

 

 

 

 

 

Al bajar del avión, me di cuenta de que mis temores no eran en vano, una ráfaga de aire frío sobre mi rostro, y una pista cubierta de nieve hicieron que me alegrara de lo bien equipado que iba para pasar unos días en Nueva York en pleno invierno.

"

 

Al llegar al hotel, después del largo viaje, pude contemplar desde un alto piso, las terrazas de los edificios más bajos cubiertas completamente de nieve, invitándome a salir a la calle y disfrutar de la experiencia de una ciudad nevada, aunque fría.

 Eduardo Lopez Bran New York

 

Así que me abrigué todo lo que pude  y salí a dar un largo paseo por Central Park, y a pisar la nieve dura que empezaba a ennegrecer de tantos pies que la habían recorrido antes que yo.

 Eduardo Lçopez Brtan New York Eduardo Lopez Bran New York

 

Mi siguiente parada ya la tenía programada: ir al Madison Square Garden para ver un gran partido: Knicks-Lakers, donde nuestro gran Calderón mandaba en la pista que daba gloria verle, y me sentí  muy orgulloso contemplando el juego de un español que ha sabido conquistar a los americanos. Un lujo poder sentir en primera persona el ambiente y la emoción que se respiraba allí. Y es que el Madison ha albergado el All Stars 2015, con los hermanos Gasol como estrellas. Otras grandes figuras del deporte que ponen en lo más alto el nombre de España.

Eduardo Lopez Bran New YorkEduardo Lopez Bran New York

 

 

Pero el principal motivo de mi viaje a Nueva York era encontrarme con el Dr. Bernstein, y antes de hacerlo fui a reponer fuerzas en una típica taberna neoyorquina.

 

.Eduardo Lopez Bran New YorkEduardo Lopez Bran New York

 

Los tres siguientes días he tenido la fortuna de poder compartir muchas experiencias sobre trasplante de pelo en la clínica del Dr. Robert M. Bernstein, un pionero en el trasplante capilar reconocido mundialmente y al que agradezco enormemente el tiempo que me dedicó y compartió conmigo.

o Lopez Bran y Dr. Bernstein

 

Después de estos días tan intensos y tan productivos, recorrí la ciudad paseando por sus calles y disfrutando de las vistas que la ciudad nevada me proporcionaba. Y cómo no, Wallstreet fue una de mis paradas.

 Eduardo Lopez Bran New York autobuses NY Eduardo Lopez Bran

 

Pero ya tocaba coger el avión para ir a mi próximo destino: la Reunión Mundial de Artas Robot en Newport. Era tal el frío, que tuvieron que cubrir las alas del avión con anticongelante antes de despegar.

Eduardo Lopez Bran New York

 

Eduardo Lopez Bran New York

Y llegada a mi siguiente destino: Newport. Pero no os adelanto nada….

 

 

Me sentí  realmente un afortunado por haber tenido esta oportunidad, y se la debo a mi trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s