“Nueva York y Newport han sido la semana pasada la referencia mundial en Trasplante de Pelo” Dr.López Bran

La semana pasada he estado en Nueva York, visitando a un colega de gran prestigio internacional en trasplante de pelo, el Dr. Robert M. Bernstein, profesor de Dermatología en Columbia University New York. Fue el investigador que desarrolló la técnica FUE en trasplante de pelo, consiguiendo así una auténtica revolución en las técnicas de trasplante de pelo. Sigue innovando con la utilización del trasplante robotizado con ROBOT ARTAS, y hemos compartido experiencias para poder seguir ofreciendo a nuestros pacientes los mejores resultados.

El Dr. Bernstein ha sido incluido en la lista de “America´s Top Doctors” y durante 15 años consecutivos  en “The Best Doctors in New York”. Toda una eminencia.

Pero mi viaje a USA también ha sido motivado por la celebración de la  Reunión Mundial  de Expertos en Robot Artas. He impartido dos conferencias como experto en Robot Artas, ya que la Clínica Imema, fue pionera en España con esta técnica de trasplante de pelo robotizada, y actualmente somos el Centro de Formación para Europa de doctores y cirujanos en el uso del Robot Artas, además de ser líderes mundiales en trasplante de pelo con Artas Robot en los últimos meses.  De esta reunión hemos sacado muchas conclusiones para seguir avanzando e innovando con ARTAS ROBOT y ARTAS HAIR STUDIO, el simulador 3D que permite ver al paciente los resultados del trasplante de pelo antes de realizar la intervención, y así conseguir tener unas expectativas muy realistas de cómo va a quedar.

También quería haceros partícipes de una buena noticia que me llena de orgullo. El periódico ABC en su suplemento ABC Salud,  “La élite de la medicina española”, en la que recoge los Médicos españoles de referencia internacional (Dice ABC: “Son la élite de nuestros profesionales de la Medicina, los mejores en su campo y los perfectos embajadores de la sanidad española. Todos los especialistas que ABC Salud ha reunido en estas páginas trabajan en Hospitales españoles y podrían ser el mejor fichaje de cualquier centro en Europa y Estados Unidos”), me elige como el Dermatólogo de referencia en trasplante de pelo.

Eduardo Lopez Bran élite de la medicina española

La próxima semana, en un nuevo post, compartiré con vosotros estas experiencias que, con toda seguridad, serán muy útiles para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s