Efe Salud realiza un video al Dr. Eduardo López Bran realizando un trasplante de pelo con Robot Artas en Clínica Imema

EFE Salud  Robot Artas

Efe Salud ha realizado un completo reportaje sobre un trasplante de pelo con robot Artas, y por su interés lo quiero compartir con vosotros en mi blog.

Os recomiendo que lo veáis por varios motivos:

En primer lugar porque Efe Salud es una plataforma digital especializada en contenidos de salud de la agencia EFE, la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo. Efe salud proporciona  información útil, actual, fiable y transparente.

En segundo lugar porque recoge fielmente todos los pasos de un trasplante de pelo con Artas robot,  realizado por Eduardo López Bran en Imema, y puede ser muy útil para hacerse una idea muy completa de en qué consiste un trasplante de pelo con Artas.

En tercer lugar porque se realiza en un paciente con una alopecia incipiente, que desea repoblar los primeros síntomas de su calvicie antes de que sea más evidente, e incluye  declaraciones y las experiencias del propio paciente.

En definitiva, un video reportaje excelentemente realizado y que permite visualizar rigurosamente en qué consiste un trasplante de pelo con Artas robot. Es muy informativo para todas las personas que se estén planteando la posibilidad de realizarse un trasplante, así como para todos los que tengáis curiosidad por conocer en qué consiste este avance.

Espero que lo encontréis interesante.

Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s