Restoration Robotics nombra al Dr. Eduardo López Bran miembro del Consejo Asesor Médico Mundial

eduardo lopez bran trasplante de pelo Artas Hair studio

Restoration Robotics, empresa americana fabricante del Robot Artas para trasplante de pelo, única tecnología robótica disponible actualmente en este campo, en su empeño de seguir innovando en las soluciones más avanzadas en trasplantes de pelo robotizados, acaba de anunciar la formación de un Consejo Asesor Médico a nivel mundial (Medical Advisory Board), del que “forman parte un selecto grupo de doctores, expertos en trasplante de pelo y con una amplia trayectoria y reconocimiento internacional”.

Según Rick Amos, Managing Director de Restoration Robotics “Se trata de un equipo formado por los mejores y más prestigiosos especialistas de restauración capilar robótica a nivel mundial. Es un logro realmente significativo dado el gran número de doctores especializados en este campo que optaban a formar parte del Advisory Board”.

Es para mi un honor haber sido elegido para formar parte de este Consejo Asesor Médico, siendo además el único Médico Europeo que forma parte del mismo.

El Consejo Asesor Médico de Restoration Robotics estará formado por:

Dr. Eduardo López Bran, Madrid, España

Dr. Robert Bernstein, New York, NY

Dr. David Berman, Palo Alto, California

Dr. Paul Rose, Coral Gables, Florida

Dr. Joao Carlos Pereira, Sao Jose Do Rio Preto, Brasil

Este Consejo será responsable, entre otras funciones, de asesorar y colaborar en el desarrollo de la futura generación del Robot Artas para trasplante de pelo.

Estoy muy orgulloso e ilusionado con este nombramiento, que supone un nuevo reto, y quiero aportar mi experiencia y conocimientos para contribuir a que las nuevas generaciones del robot Artas ofrezcan cada vez mejores funcionalidades, y conseguir así trasplantes de pelo cada vez con mejores resultados.

¡Espero que en un futuro próximo pueda presentaros la tercera generación del robot Artas!

Eduardo Lopez Bran robot artas

A mí elección como miembro de este Consejo Asesor Médico ha contribuido de manera decisiva la experiencia de la Clínica Imema en trasplante de pelo en general y con el robot Artas, que en estos últimos meses que ha estado llena de buenas noticias:

Además, en la Clínica Imema realizamos el trasplante de pelo 10 millones con el robot, el primer trasplante de pelo a una mujer en España con Artas, y fuimos premiados por Actualidad Económica como una de las 100 mejores ideas del 2014, por la introducción de esta nueva tecnología en España.

Toda esta amplia experiencia con el robot Artas, unido a mi trayectoria profesional de más de 20 años en trasplantes de pelo, y mi inquietud por seguir avanzando e investigando en nuevas soluciones para la calvicie me han hecho merecedor de este nombramiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s