La segunda generación del Robot Artas se lanzará en Europa, en la Clínica Imema

eduardo lopez bran trasplante de pelo Artas Hair studio

 

Restoration Robotics ha elegido a Clínica Imema para realizar el lanzamiento en Europa de la segunda generación del Robot Artas para Trasplante de Pelo.

La segunda generación del Artas Robot incluye importante avances:

 

eduardo lopez bran trasplante de pelo artas hair studio 21.Artas Hair Studio:

Un  modelo virtual en 3D que permite diseñar de forma personalizada  y visualizar la repoblación de la zona calva antes de realizar el trasplante de pelo, consiguiendo así que el paciente tenga unas expectativas realistas sobre los resultados, y reducir su  nivel de ansiedad.

Se establece  el número de unidades foliculares necesarias para alcanzar el resultado deseado con el trasplante de pelo o, en su caso,  ayuda al cirujano a distribuir de la forma más eficaz las unidades foliculares que se puedan obtener.

 

artas hair studio2.Realización de las incisiones. Una vez diseñado el trasplante personalizado mediante el Artas Hair Studio, se transfieren los parámetros al robot  Artas, que realizará las incisiones a un ritmo de 1000 incisiones /hora, uniformando la profundidad de las mismas y minimizando el daño en la zona receptora (zona calva), respetando lógicamente el pelo preexistente, si lo hubiera.

3.– La posibilidad de seleccionar automáticamente las unidades foliculares en función del número de pelos que tienen. Seleccionando sólo las unidades foliculares que tienen dos o más cabellos, se consigue  así un mayor número de cabellos, con un menor número de incisiones y un mejor resultado estético.

4.- El número de revoluciones que emplea el robot para obtener las unidades pasa de 800 a 3000 con lo que se consiguen mejores unidades y una más rápida cicatrización.

El Dr. Eduardo López Bran ha realizado recientemente un stage en Palo Alto (California) con el Dr. Berman, en cuya Clínica se desarrolló el Artas Robot, para conocer de primera mano la nueva generación del Artas Robot, que ahora llega a Imema.

 

La Clínica Imema se consolida como un referente mundial en trasplantes de pelo con el robot Artas. Fue la primera clínica  en  España  en disponer de esta nueva tecnología, y en pocos meses se convirtió en líder mundial  en trasplantes de pelo con el robot Artas. Además es Centro de Formación para Europa en el manejo del robot Artas de médicos y cirujanos.

Todos estos avances van a conseguir mejorar, todavía más, los resultados en los trasplantes de pelo, mediante la utilización, de forma pionera, de la tecnología más avanzada a nivel mundial.

Un comentario sobre “La segunda generación del Robot Artas se lanzará en Europa, en la Clínica Imema

  1. Me ha impresionado gratamente la tecnología robotica del Artas.Su relevante papel en el trasplante capilar que supone un avance terapéutico extraordinario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s