Un nuevo simulador virtual 3D te permite ver antes del trasplante de pelo cómo quedarás.

En el último Congreso de Tricología de la AEDV, presenté este gran avance tecnológico para trasplante de pelo: El ARTAS Hair Studio, un modelo virtual que permite diseñar y visualizar la repoblación de la zona calva antes de realizar el trasplante de pelo.

Consigue ayudar a establecer unas expectativas realistas del paciente sobre los resultados de su trasplante de pelo, y a recomendar un plan de repoblación adecuado a sus características personales.

Por otra parte, disminuye el nivel de ansiedad de los pacientes, provocado por la intranquilidad sobre el diseño y resultados que van a conseguir.

Asimismo, permite establecer el número de unidades foliculares necesarias para alcanzar el resultado deseado con su trasplante de pelo o, en su caso, ayudar al Dr López Bran a distribuir de la forma más eficaz las unidades foliculares que se puedan obtener.

Una aplicación 3D que, de acuerdo a los parámetros que introduzca el Dr López Bran, realizará además las incisiones en el área a repoblar, respetando en su caso los pelos preexistentes, uniformando la profundidad de las incisiones y respetando la dirección del pelo.

Todo ello genera una gran tranquilidad y seguridad al paciente, ya que se consigue diseñar antes de la propia intervención, la solución personalizada de trasplante de pelo más adecuada para su caso particular.

ARTAS Hair Studio va a transformar la experiencia de los pacientes al realizarse un trasplante de pelo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s