Ventajas del trasplante de pelo con el Robot Artas

En la presentación que realicé en el último Congreso de Tricología de la AEDV, tuve la oportunidad de explicar la revolución que ha significado el Robot Artas, el sistema más avanzado para trasplantes de pelo con técnica FUE.

Mediante un sofisticado sistema de imágenes, el Robot Artas escanea e identifica las unidades foliculares de la zona dadora y las selecciona para extracción teniendo en cuenta la densidad, dirección, ángulo y profundidad.

Su brazo robótico permite extraer miles de unidades foliculares con gran velocidad y total precisión lo cual es muy importante porque la unidades foliculares son un “bien limitado y en ocasiones escaso”.

Mejora la satisfacción del paciente al ofrecer un resultado definitivo, indetectable, sin cicatrices, preservando el aspecto natural de la zona dadora.

2 comentarios sobre “Ventajas del trasplante de pelo con el Robot Artas

  1. Doctor López Bran, cree que al final los robots sustituirán a los Cirujanos?. No acabará todo esto como Robocop?. Estuve recientemente en un viaje en China y en el hotel los recepcionistas eran robots. Da miedo!!!

    1. En el caso del trasplante de pelo, los robots nos ayudan en el trasplante, pero siempre es necesario el cirujano, su experiencia y habilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s