Restoration Robotics elige Imema como centro de formación europeo para el uso del robot ARTAS

Equipo de López Bran en Imema

Restoration Robotics es una compañía que nace con el objetivo de transformar el ámbito de la restauración capilar. Realmente, desde esta organización han impulsado tecnologías de última generación, que han revolucionado las técnicas para desarrollar trasplantes capilares, mejorando notablemente los procedimientos y permitiendo alcanzar grandes resultados. Nos referimos principalmente a la tecnología robótica ARTAS, un método revolucionario para eliminar los problemas de alopecia sin cicatrices, que además garantiza un mejor crecimiento del pelo trasplantado.

Esta compañía americana ha seleccionado a Imema para ejercer como Centro de Formación en Europa, con el objetivo de instruir a Doctores y Cirujanos en el uso de la tecnología ARTAS. Esta semana hemos recibido la visita del Doctor Moheb, cirujano que desarrolla su actividad en Alemania, acompañado por miembros del International Practice Performance Manager de Europa, EMEA, pertenecientes a Restoration Robotics. Como médico fundador de este centro es muy gratificante ver cómo se reconoce mi labor personal, así como la de todo mi equipo en técnicas de trasplante de pelo.


Doctor Eduardo López Bran con equipo Restoration Robotics en IMEMA

En Imema hemos sido pioneros en la utilización de este sistema robótico en España y el tercer centro en Europa en incluir esta tecnología. Tras más de seis meses utilizando el sistema ARTAS hemos obtenido resultados altamente positivos. Desde nuestra experiencia podemos garantizar que esta tecnología permite agilizar el procedimiento sin dejar cicatrices.  El robot ARTAS permite alcanzar resultados sorprendentes y definitivos, debido a la gran precisión de este sistema robótico para la extracción de unidades capilares, preservando el aspecto natural de la zona dadora,  y el posterior procedimiento de trasplante.

En Imema asumiremos la responsabilidad que conlleva ser centro de formación europeo en el uso de esta tecnología con gran ilusión. Quiero aprovechar este espacio para agradecer la confianza que Restoration Robotics ha depositado en nuestro centro y en nuestro trabajo.

3 comentarios sobre “Restoration Robotics elige Imema como centro de formación europeo para el uso del robot ARTAS

  1. Querido Dr. López Bran, esto es un reconocimiento a la labor desarrollada en una carrera profesional llena de éxitos. Siempre por el buen camino. ENHORABUENA MAESTRO¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s