Retomando la actividad en el blog

Doctor Eduardo Lopez Bran_

Buenos días a tod@s:

Llevaba tiempo buscando el momento para reencontrarme con los que a lo largo de estos años habéis tenido la amabilidad de leer mis consejos para el cuidado de la piel y el cabello. Inicié este blog hace ya un tiempo, interrumpiendo la publicación de post en 2009 (excepcionalmente subí un post este año con motivo de una importante noticia: La llegada a España del primer robot Artas para el trasplante de pelo). A pesar de esta interrupción el blog supera la cifra de medio millón de visitas. Gracias a tod@s!!!

 

La sensación de abandonar a quienes me leían y la decepción que me produce cuando los pacientes que me consultan están “intoxicados” de informaciones encontradas en la red, carentes de todo rigor científico y, en muchos casos, de la más mínima ética y cuyo único fin es dirigir falsamente a los posibles pacientes a “centros” determinados utilizando un marketing online inmoral, pero muy efectivo, me han llevado a retomar la actividad en mi blog.

 

Por todo ello, intentaré publicar, con la ayuda de mi equipo, post semanales divulgativos pero ciertos, y responder agrupando por temas los comentarios que me hagáis llegar. Os invito también a que me sigáis en mi Twitter, @DrLopezBran, ya que utilizando los 140 caracteres intentaré hacer llegar las verdades sobre el pelo y la piel, contribuyendo, modestamente, a desterrar mitos y mentiras.

 

Estoy seguro que con mi modesta aportación, que se suma a la de otras compañeras y compañeros de profesión, a las acciones divulgativas de prestigiosas agencias y medios de comunicación y con vuestro apoyo, lo conseguiremos.


Gracias, os espero aquí de nuevo.

4 comentarios sobre “Retomando la actividad en el blog

  1. Yo también me alegro de que retome el blog, para saber los avances que va habiendo sobre la alopecia, en concreto de la clonación que parece que iba a funcionar pero que se ha quedado en el olvido. Saludos

  2. Es una buena noticia!!! Ya echábamos de menos sus post, para tener información contrastada y fiable de temas de dermatología. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s