Primer aniversario del blog

Este espacio de divulgación cumple hoy un año. En estos 12 meses he publicado 15 posts y he recibido 153 comentarios y un total de casi 28.000 visitas, lo cual constituye todo un hito.

Quiero agradeceros a todos los que habéis confiado en este blog para informaros y para plantear vuestros problemas, dejar vuestras opiniones y pedir consejo médico. Es un orgullo para mí como profesional contar con vuestra confianza y comprobar que vuestra respuesta ha superado ampliamente mis previsiones. Preparar cada entrada y responder a vuestras dudas me demanda un tiempo que no encuentro tan a menudo como me gustaría, así que también os agradezco vuestra paciencia.

Para festejar este primer cumpleaños os anuncio que muy pronto hablaré de un tema que muchos habéis pedido, las canas, y que abriré una nueva sección sobre “actualidades en estética”.

 Recibid un afectuoso saludo y, de nuevo, mi agradecimiento por este año de éxito compartido.

3 comentarios sobre “Primer aniversario del blog

  1. Hola doctor, mis consultas son para saber cual es mi tipo de piel y luego que mascarillas debo utilizaR DE ACUERDO A ESTAS CARACTERISTICAS!, GRACIAS!

  2. doctor me gustaria saber si hay algun tratamiento para un lunar qeu tengo casi en media cara, es oscuro y es de nacimiento.
    muchas gracias espero pronta respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s