Los avances en trasplante de pelo en 2014 y los que llegarán en 2015, de los que podrás beneficiarte

robot artas trasplante de pelo Dr. Eduardo López Bran

2014 ha quedado atrás, pero nos ha dejado importantes avances, que unidos a los que tendrán lugar en este 2015, permitirán lograr excelentes resultados en los trasplantes de pelo.

1. La llegada del Artas Robot. En marzo del 2014 llegó a España el Artas Robot. IMEMA fue la primera Clínica española que dispuso del  Robot. Permite extraer unidades foliculares viables mediante un procedimiento mínimamente invasivo, utilizando una tecnología de imágenes y una robótica de precisión altamente sofisticadas, optimizando al máximo la obtención de las unidades foliculares (la parte más importante del trasplante) y preservando el aspecto natural de la zona dadora.Lider mundial en trasplante de pelo copn Robot artas Dr. Eduardo López Bran Imema

2. En julio llegó el software 7.0 para el Artas Robot, que permite seleccionar el número de pelos que deseamos contengan las unidades foliculares que vamos a obtener de la zona dadora.

3. En septiembre IMEMA empezó a utilizar una nueva  aguja para extraer las unidades foliculares de la zona dadora en los trasplantes de pelo con  Robot Artas. Esta nueva aguja ha reducido el diámetro habitual de 1 a 0,9mm. Con este nuevo avance se obtienen más unidades foliculares, se logra una cicatrización más rápida y la zona dadora presenta un aspecto más natural después del trasplante.

4. A lo largo de 2014 nuevos estudios aconsejaron la utilización de plasma rico en factores de crecimiento para conseguir unos resultados más rápidos en los trasplantes de pelo.

5. Los porcentajes de transección en la obtención de Unidades Foliculares  se sitúan por debajo del 5%, consiguiendo un crecimiento superior al 95% del pelo trasplantado.

6. La velocidad de extracción de unidades foliculares supera las 800 por hora, recortando de manera importante el tiempo empleado en esta fase del trasplante de pelo.

7. En octubre IMEMA realiza el trasplante del Pelo 10 millonésimo, y se alcanza la cifra de 100 robots Artas en funcionamiento en el mundo en 46 países.

trasplante de pelo 10 millones con robot artas Eduardo López Bran

8. España fue líder en trasplantes de pelo con tecnología robótica en los últimos meses del año 2014. IMEMA ha sido la Clínica que más trasplantes de pelo, utilizando el Artas Robot, ha realizado en el último trimestre del 2014, en el mundo.

Imema Líder trasplante de pelo en el mundo Dr. Eduardo López Bran

9. Llega el simulador 3D del Artas Robot Hair Studio. Con la tecnología de ARTAS ROBOT HAIR STUDIO, el paciente puede pre visualizar de una manera muy realista los resultados que se obtendrán en su cabeza con el trasplante de pelo, ofreciéndole una gran seguridad de cómo va a quedar después del trasplante.

10. Llega un nuevo software que permite que el Robot ARTAS realice las incisiones en la zona receptora, de acuerdo a un diseño pre establecido, una vez que han sido introducidos los parámetros adecuados para realizar las incisiones (dirección, ángulo y densidad). El robot respeta el pelo pre existente, controla la profundidad de las incisiones y alcanza las 800 incisiones a la hora, todo ello con total confort para el paciente.

La llegada del Artas Robot y el Artas Hair Studio permiten realizar trasplantes de pelo no agresivos, sin cicatrices y resultados naturales y definitivos.

robot artas trasplante de pelo Dr. Eduardo López Bran

2 comentarios sobre “Los avances en trasplante de pelo en 2014 y los que llegarán en 2015, de los que podrás beneficiarte

  1. Hola, yo me hice un transplante de pelo en el 2011 en new york y de verdad le digo que los resultados fueron muy malos por eso estoy muy contento que ya exista un robot que haga el trabajo y que no tengan que hacerle a uno esa cirujia tan grande. Felicidades por ese gran invento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s